viernes, 15 de enero de 2010

La sonrisa del viernes...

Hoy me levanté temprano,
me vestí lentamente,
cogí mi casco y mis guantes,
me fui silenciosamente al garaje,
arranqué la moto y procedí a sacarla a la calle.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h .

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:
'¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "


Nota:
También se puede aplicar para los que salen temprano a correr, andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares...

10 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Hola Luis! Bueno, pero predecible. Aún así lo disfruté. Busqué tus posts de fin de semana porque hoy los necesitaba...

El que encanta y recomiendo siempre es esa carta de una lepera a su hijo, se lo mostré a mis padres y nos reímos en familia. jajajaja

Gracias miles!

Genín dijo...

jajajajaja ¡Que bueno!
Salud

Anónimo dijo...

Hola querido amigo Luis,
Como todos los fines de semana tus chistes nos alegran la vida, eres una terápia para la tristeza,

Muy bueno y las aplicaciones también. "La palabra gilipollas", siempre la decía mi esposo.
Cariños a tu familia y feliz fin de semana.
María del Carmen

Hada Isol ♥ dijo...

jejejeje!!!! está muy bueno el chiste,pobre hombre! te mando un abrazo querido Lluis y te deseo un bello fin de semana,ya ando de nuevo en el blog porque nos quedamos sin plata para vacaciones,buaaaaaaa!!!!!!

Gabriela dijo...

¡Qué tal chasco!

el piano huérfano dijo...

JAJAJAJJAJA que bueno!!!!!
que bien descubrir un blog de esta forma tan divertida, que bueno, me has heco reir algo no tan facil en mi.

que tengas feliz semana y amenazo con volver.

yraya dijo...

Pues si señor muy bueno, mas le hubiera valido que se lo llevará el ventarrón con su moto, jajaja.
Encantada de encontrarte, de la "casita" de Genín.
Saludos

esteban lob dijo...

Ja,ja,ja. Muy bueno.


Off Topic:
En respuesta a tu humor blaugrana expresado en mi blog, debo recordarte que el campeonato es largo.¡¡¡¡¡
Por lo demás, desde hoy en Chile estaremos con Zaragoza de nuestro compatriota Suazo...(dijo el despechado).

Bromas aparte, el partido del Barza se pudo ver en directo acá y fue una notable exhibición de calidad.

Que también disfrutes de un buen domingo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Jajajajaja... muy bueno Luis.
(Pues yo salgo a hacer footing... mejor me meto en la cama y no digo nada). :)
Un fuerte abrazo.

Javier dijo...

Muy bueno, cuida, haz caso que la mujer siempre tiene la razón.

Un abrazo