martes, 12 de enero de 2010

Catalanes...."El negosi es el negosi".


Mi amigo J. J. J. me ha enviado este chiste sobre los catalanes y... esperando que no se moleste ninguno, os lo pongo a continuación (el negocio es el negocio):

Lo importante es la entonación cuando habla el arabe (un poco grosero ...el tio)



Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia.
Esperanzado en hallar agua se fue acercando hasta la imagen.
Era un catalán sentado frente a un caballete lleno de corbatas.
- "Istoy disfallicido di sed. ¿Pudría darmi agua?" -imploró el Árabe.
El catalán le respondió:
- "La verdad es que no tengo agua, pero ... ¿por qué no me compra una corbata?
Aquí tengo una que va perfecta con su túnica..."
- "Non quiro una judida curbata !!!" Aulló el árabe... "Agua, Cuñio, Quiro Agua" !!!
- "Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un pequeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera !!!"
El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.
A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el catalán, que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.



El catalán, le pregunta al árabe:
- "Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?"



- "Io lo encontré, pidazo di cabron, piro il joputa di tu hirmano dice qui no si puede intrar sin corbata, coñio !!!"




A los catalanes se nos considera un poco... especiales!

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Es como aquel otro dicho: "Amiguiños si pero a vaquiña polo que vale", creo que se entiende.
Gracias. por la visita.
Estaré encantada de verte.

esteban lob dijo...

Aquí en Chile predominan los chistes atribuidos a gallegos. De catalanes no había escuchado.
También los hay de supuestos alemanes llamados Otto y Federico(Fritz).

Off Topic:
"Nosotros" los del Madrid seguimos respirándoles en la nuca.Ya los pasaremos en la tabla. (Claro que ahora en Chile, también tendremos que apasionarnos por el Zaragoza.)