jueves, 14 de enero de 2010

El secreto para una larga vida....

Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la señora de esta foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro, así que se le acercó y le preguntó:

"¡No pude evitar ver lo feliz que se ve! ¿Cual es su secreto?"...
Ella le respondió:
"Fumo 10 cigarros diarios y antes de dormir me fumo un cigarro de marihuana. También me tomo una botella de Jack Daniels por semana y como solamente comida chatarra.
Los fines de semana me hecho unas tachas, tengo sexo y no hago ejercicio.
"El doctor le contesto: "¡Eso es extraordinario! ¿Cuantos años tiene?"...

34, le respondió.... !!!!!!!!

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Luis ...he estado 2 dias sin Internet incomunicada y sin telefono en casa por un error de Telefonica...ahora ya tengo linea y ordenador,mi hijo les va a denunciar,
bueno mas tarde llamaré para saber de vosotros .
Me ha hecho gracia tu post...creia que era una anciana y ...madre mia 34 añosclaro lo que toma y hace.....
n beso
Marina

Unknown dijo...

Luis: lo que no nos dices es la "esperanza de vida" de sus compatriotas.



Pon a enfriar la cerveza

Un abrazu.

esteban lob dijo...

Claro...pero en Chile hay un dicho que viene al caso de la destacable mujer:
"Lo bailao y lo tomao no me lo quita nadie.

Gabriela dijo...

Me esperaba una lección de vida... y me encontré con una lección debida, ja, ja.
Acá en el Perú también tenemos el dicho que menciona Esteban.
Saludos.

Francisco Méndez S. dijo...

Viviendo así es un milagro que haya llegado a los 34 años jaja


Saludos

Genín dijo...

jajajaja Lo mas increíble aun es que haya un tío que se acueste con ella!!!jajaja
Salud

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo que mejor tiene ésta respetable señora es "la memoria", solo recuerda lo que más le gustaba hacer, olvidó la edad.
Pero lo importante es que es feliz.
Cariños,
María del carmen