martes, 2 de marzo de 2010

"Rambla de las Flores"

La Rambla de les Flors (de las Flores) que también se conoce como Rambla de Sant Josep (San José), por hallarse en ella el antiguo convento de San José, era el único lugar de Barcelona en el siglo XIX, en el que se podían vender flores y que, en la actualidad es único en el mundo en su género.

Pasear por entre los puestos es un verdadero espectáculo y más si uno lleva una cámara fotográfica en la mano...








Os pongo una pequeña muestra...

















































En el último puesto... el contador de la máquina marcaba: ¡128!

Termino con una de las más bonitas, ¿no?!

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Qué lindo es este lugar. El olor de flores debe de sentirse a cuadras de distancia.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Sin duda, preciosas. Reitero, amigo, que las conozco, y tengo muy buenos recuerdos de aquello...!

Un abrazo.

Soledad Arrieta dijo...

Mmmm, casi que pueso sentir el aroma de tanta hermosura...
Que belleza!
Cariños Luis!

Abuela Ciber dijo...

Que belleza de paseo he realizado gracias a tí!!!!!

Si me permites me quedo con la canastita de rosas rosadas!!!!!

Cariños

Carmen Montoro dijo...

Uno de mis sitios favoritos para pasear y observar la belleza de las flores....la exuberante orquídea junto a la sencilla margarita.

No me extraña que te "fundieras" la memoria... Un abrazo, amigo Luis!

Encantada de pasear contigo por esta Rambla de les Flors.

un sitio diferente

Anónimo dijo...

Querido Luis, no tengo la suerte de haber estado en ese paraiso de las flores, es un regalo para los ojos, !que bellesa de lugar!.
Si Dios quiere la próxima vez que esté en España, será el primer lugar que visite con una cámara fotográfica por supuesto.
Gracias por deleitarnos con cosas tan bellas.

Cariños,

María del Carmen