jueves, 4 de marzo de 2010

Cactus en flor (1 de 5)

Mensajes en las flores de los cactus...
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Cochemiea poselgeri

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo

Echinocereus pectinatus

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

Coryphantha wohlschlageri

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta

Lobivia tiegeliana

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

Astrophytum super kabuto

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.

Rebutia poecilantha

Con mi agradecimiento a Petra W. autora del presente trabajo.

3 comentarios:

Rud dijo...

Hola, Luis, las flores están hermosísimas, pero los pensamientos mucho más. Muchas gracias por compartir con tus lectores esas frases que nos hacen reflexionar.
Este y tu anterior entrada, me han dejado maravillada.
Cordiales saludos

Gabriela dijo...

Lindas imágenes... lindas palabras.

Anónimo dijo...

Querido Luis,
!Que gran simbolísmo el de los Cactus y sus flores!, son muy bellas y nos hacen pensar en la vida, donde hay espinas dolorosas, pero también bellas cosas como sus floes.
Los pensamientos muy lindos, me gustaron muchísimo, en especial: "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano"

Cariños,

María del Carmen