martes, 9 de marzo de 2010

El éxito...¿qué es?




Éxito es:

A los 3 años,..... no mearse.
A los 6 años,..... recordar lo que hiciste durante el día.
A los 12 años,... tener muchos amigos.
A los 18 años,... tener carné de conducir.
A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
A los 35 años,... tener mucho dinero.


A los 50 años,… tener mucho dinero.
A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
A los 70 años,... tener carné de conducir.
A los 75 años,... tener muchos amigos.
A los 80 años,... recordar lo que hiciste durante el día.
A los 85 años,... no mearse.



Hay que jorobarse ...

¡Las vueltas que da la vida!

8 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Luis:

Me falta menos de un año para volver a tener, según el cuadro, muchos amigos. Se lo debo a este habitual intercambio de comentarios.

Lo que temo, es cuando llegue a la edad de no acordarme quienes son mis amigos.

Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja buenísimo!!!!!

Estoy entre los 65 y 70 así que me estoy divirtiendo de lo lindo ja ja!!!!

Cariños

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno Luis!!!
Cariños!

Gabriela dijo...

Estoy en la etapa de tener mucho dinero... parece que no he tenido éxito, aunque todavía me quedan varios años para ver si llego a eso, ja, ja.

Pame Recetas dijo...

Está buenísimo! Yo por cualquier cosa, estoy ahorrando para los pañales.....nunca se sabe

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lo conocia ya, es estupendo.

Un abrazo.

LAO dijo...

gracias Luis por tu buen humor

Jesús dijo...

Las vueltas que da la vida para volver al punto de partida.
Me parece que tener relaciones sexuales se ha adelantado bastante a los 20 años en los últimos tiempos.
Un abrazo