domingo, 7 de marzo de 2010

Cactus en flor (2...)

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo

Lobivia robusta

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo


Discocactus horstii

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.


Oroya peruviana

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Arnold H. Glasow


Echinocereus polyacanthus

Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo


Escobaria minima

El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano


Escobaria wissmannii

Pensamientos en flores de cactus

3 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Privatizado mi blog y enviada mi intivación, estimado amigo. Has de aceptar para visualizar. Si no la recibes en un ratito, hazmelo saber y te la envio de nuevo.

un abrazo!

Rud dijo...

Hola, Luis, la amistad es un tesoro para quien la haya encontrado. Todos los pensamientos que has escrito me parecen excelentes, cada uno tiene su razón de ser; de todas maneras me gustó más el de Rabindranath Tagore.
Cordiales saludos

esteban lob dijo...

Parece que el terremoto me hizo mal.
Puse el comentario destinado a esta entrada, al pie del post anterior.

Excusas.