Un grupo de viejos amigos cuarentones discuten una y otra vez sobre el lugar donde deben quedar para cenar. Finalmente acuerdan que deberían encontrarse en "El Restaurant de la Pepi", porque las camareras lucen generosos escotes y bellos pechos.
10 años más tarde, ya con los 50, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en "El Restaurant de la Pepi", porque se come muy bien y la carta de vinos es muy digna.
10 años más tarde, ya sesentones, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en "El Restaurant de la Pepi", porque se puede cenar y hablar a la vez tranquilamente, y no se permite fumar.
10 años más tarde, con 70 años, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en "El Restaurant de la Pepi", porque el restaurante tiene rampa para sillas de ruedas, y hasta tienen un ascensor.
10 años más tarde, octogenarios todos, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que cenar en "El Restaurant de la Pepi" es una idea excelente ya que nunca han estado allí...
Estos abueletes tampoco lo sabían...
La suma de las dos cifras, multiplicada por la primera...
7 comentarios:
Doble sonrisa:
Una, porque me morí de la risa con el cuento, pobres viejitos...
Dos, porque si no me ha fallado la calculadora, acerté al resultado de tus locas propuestas..
Cariños!!
Ja Ja buensimo.
Debo de decirte que mis abuelos cerca de 90 tenían y recordaban muy bien todo.
Así espero hacerlo yo.
Cariños y gracias por la risa que siempre esb buena tenerla cerca.
Jajaj, es estupenda esta historia.
Abrazos.
-Doctor...lo vengo a ver porque me está fallando la memoria.
-¿Desde cuando la pesa eso?
-¿Me pasa qué doctor?
A mí me pasa lo mismo, porque donde dice pesa...debe decir pasa.
Habría que preguntarles qué se como donde la Pepi. No por nada todos los amigos hayan llegado a viejos sin excepción, ja, ja.
Saludos.
Para allá vamos todos querido amigo!
Publicar un comentario