miércoles, 12 de agosto de 2009

Los más "Pobres"

"Pobre" = "aquel que sólo tiene dinero"...


los más pobres son actualmente:



Warren Buffet
Empresario, inversor y filántropo estadounidense, al que se le calcula una fortuna que alcanzará los 98.000 millones de dólares en el próximo año.


Carlos Slim

Magnate de la comunicación mexicano. En el año 2008, Carlos Slim se situaba como el segundo hombre más rico del Mundo, después que Warren Buffett. Su fortuna se estima en unos 60.000 millones de dólares.


Bill Gates

Ha ocupado durante mucho tiempo el primer lugar, pero ahora parece que está relegado al tercero, al pobre sólo se le calculan 58.000 millones de dólares.


Fuente: la revista Forbes


Si se actualizara las grandes fortunas al cambio actual los puestos de cabeza no los ocuparían estos pobres, ha habido pobres más pobres:


John D. Rockefeller (1839-1937): 200.000 millones de dólares.

Andrew Carnegie (1835-1919): 110.000 millones de dólares.


Cornelius Vanderbilt (1794-1877): 100.000 millones de dólares.




No aparecen ninguna señora en estas listas...

¿Será por que las señoras son muy ricas?

5 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Luis, muy buena pregunta, muchas señoras deben serlo.
Estaba pensando que siempre se conoce el nombre del hombre más rico del mundo etc. Por qué nunca conocemos el nombre del más pobre? Será que ellos no tienen nombres?

Un besote

Estercita

Hada Isol ♥ dijo...

O sea que en la actualidad los más ricos no superan en cuanto a millones a los del pasado,que interesante! también me pregunté porque no figuran mujeres en esas listas,además de custionarme que haría yo con tantissimo dinero! pienso que si donara la mitad a muchissimos pobres aun así sería muy rica!
Un abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Que las hay las hay pero tomando el tema risueñamente digo, que tal vez será porque somos inteligentes y nos lo gastamos todo...¿porque de que forma van a poner tanto dinero en el cajón?

Imposible ¿no

Entonces GASTEMOSLO....compartiendolo!!!!!

Saludos

esteban lob dijo...

Creo que en España no se usa el concepto (tal vez sí), pero en Chile cuando una mujer es muy atrayente decimos que " es muy rica".

En ese aspecto nuestras dulces enemigas tienen más capital que los varones, sin duda.

Anónimo dijo...

HOLA LLUÍS, PERQUÉ NO POSSES LES DONES CATALANES MÉS"RIQUES"?
ISIDRE