jueves, 6 de agosto de 2009

"Cualquier cosa que..."

¡Bicentenario!

Quidquid llega a la entrada número 200.


Como habréis podido observar cualquier tema puede ser motivo de una entrada en este blog.
Cualquier cosa que sea motivo de alguna curiosidad me ha servido de excusa para comentarla.
Gracias a ello he mantenido una actividad que me ha obligado a que no se "atrofiaran mis neuronas" y a hacerme pasar gratos muy amenos recuperando historias, anécdotas, curiosidades y tonterias...

Uno de los aspectos que he intentado mostrar es la pluralidad de los temas, excluyendo algunos que puedan ser "especiales" como los políticos, religiosos, ...


Quiero agradecer vuestros comentarios y a los que me siguen decirles que continuaré con mi modesta aportación a este mundo bloggero, donde he descubierto un aspecto muy importante de nuestra sociedad actual globalizada: la relación humana via Internet



Mi lema seguirá con: Cualquier cosa que...

¿Os habéis fijado en los colores del pico de las algunas de las especies de Tucanes?









































La naturaleza nos muestra verdaderas bellezas que, a veces, los humanos destruímos miserablemente...

8 comentarios:

Marina-Emer dijo...

La verdad Luis ...todo lo que pones en tu blog es muy interesante y además nos lo explicas con un entender tan facil que ni resulta pesado ni aburrido...salimos de tu pequeñito espacio satisfechos del tiempo que nos regalas tan provechoso .
abrazos
Marina

esteban lob dijo...

Te mando un fuerte abrazo, Luis, por el logro de las múltiples entradas. Hay blogs...y blogs. Ciertamente el tuyo es de una variedad y calidad indiscutibles, con aportes de conocimientos y gráficos de primera línea, como el de los pajaritos que nos convocan.
Me reconforta y complace estar constantemente enlazado contigo, al comentarnos mutuamente nuestros post.
Afectuosos saludos intercontinentales, con los mejores deseos de éxitos para ti...menos cuando juegue el Barza con el Madrid, mientras esté mi compatriota Pellegrini a cargo de los blancos.

CANTO EN FLOR dijo...

Mi corazón amigo se une a tu celebración!

Te felicito por esa energía y ánimo para regalarnos temas tan diversos, cualquier cosa que...pero siempre narrada y descrita con honestidad y responsabilidad.

Tus temas humorísticos muy finos pero muy graciosos, recordándonos que en la vida también es posible sonreir.

Tus acertijos, ya sabes me mantuvieron concentrada.

Nuevamente gracias y muchas Felicidades!

Rud dijo...

La vida está llena de momentos, muchos agradables, otros menos, pero todo queda en la memoria, como lo que escribimos en el ordenador; ello constituye nuestro acerbo intelectual que en muchas ocasiones nos ayuda a escribir un artículo o pasar animadamente una velada.
Todos tus artículos son excelentes, me encantó el de Van Gogh, los tréboles, las suegras…
No me agradan los tucanes pues su pico es muy desproporcionado, alguna vez observé muy de cerca algunos en un zoológico en Brasil, en realidad su colorido es maravilloso.
Cordiales saludos

Gabriela dijo...

Pues qué bueno que haya alguien que nos hable de "cualquier cosa" de esta manera tan amena y divertida. Además tenemos el valor agregado de salir aprendiendo un poquito más cada vez.

Hada Isol ♥ dijo...

Luis tu blog es fenomenal,cada post es una puerta hacía un nuevo conocimiento para mi,parendo mucho aquí y además de un modo muy entretenido,realmente tienes un blog precioso!te felicito por los 200 post,y espero muchos más! es un gusto conocerte,realmente en esta red uno vá haciendo crecer una maistad diferente,que es unica,te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por todo lo que pones en cada post,es de muy buena calidad,lastima mis tiempos pero siempre me doy una vueltita por aqui! un abrazo!

Luis dijo...

Hola amigos:
Marina-Emer:
Devuelvo los abrazos efusivamente.

Esteban Log:
Siento mucho lo de tu tocayo, pero este año el Madrid tendrá que rendir pleitesía como el pasado!

Canto en Flor:
Muy agradecido a tus exageradas palabras!

Rud:
Tienes razón, aprovechemos esos momentos alegres que nos sirvan para cargar las pilas...

Gabriela:
Cualquier cosa por insignificante que sea nos puede conseguir una sonrisa, ese es mi objetivo.

Hada Isol:
Eres muy exagerada en tus palabras...

A todos os quedo muy agradecido por vuestros comentarios... muchas, muchas, muchas gracias,
Luis

Anónimo dijo...

Hola Lluis, m´agrada molt el cafè, però he de prendre te. El cafè em posa una mica nerviós, cosa que el te, el tolero millor al contenir menys teïna; de tota manera, que bona una tassa de cafè ben calent!Salut Carlos