sábado, 26 de septiembre de 2009

Sonrisa, fin de semana (3)


Un perro entra en un bar, pide un café y paga con un billete de 10 euros.
El camarero le cobra y, sorprendido, le dice:
-Es la primera vez que viene un perro a tomar café en este bar.
-Y será la última, vistos sus precios, contesta el perro.




Un niño se ha perdido en la Estación Central. Ve un policia y le pregunta:
-¿Cree que podré encontrar a mis padres en este lugar tan grande y con tanta gente?
-No será fácil. Hay muchos lugares para esconderse.




-¿Todavía no tienes trabajo?
-No, todavía no.
-Pero, ¿y aquel trabajo que te propusieron?
-No era para mi. Yo busco un director que no me marque un horario fijo, que me invite a cenar y que si he de hacer horas extraordinarias que me acompañe a casa en su coche.
-Tu sueñas!
-Yo también lo pensaba, pero mira por donde, ¡mi esposa lo ha encontrado!







Un periodista entrevista a una madre numerosa en un barrio popular:
-¿Cuántos hijos tiene, señora García?
-Quince, todos chicos.
-¿Y como se llaman?
-Juan
-¿Todos igual?
-Sí.
-¿Y cómo los distingue?
-Por los apellidos.



El médico le dice al paciente:
-No lo entiendo. La pomada que le receté tendría que haberle hecho efecto. ¿Se la ha aplicado correctamente?
-No, doctor. En las instrucciones ponía "aplicar localmente", pero he estado toda la semana fuera de la ciudad por negocios.



Optimista:
-Es aquél que aparca el coche delante de la tienda donde ha entrado su señora, y no apaga el motor del coche.


-La semana pasada pesqué una trucha de 5 kg.
-¿Había testigos?
-Naturalmente, si no hubiera pescado una de 10 kg.


-Doctor, no puedo evitar robar cosas. ¿Debo ser un cleptónomo?
-Tome estas pastillas y, si no le hacen efecto, traigame un reproductor de video.


La jubilación para la señora:
El doble de marido y la mitad del dinero.


Un turista visita Washington, baja al metro y pregunta:
-¿Cómo llegaré a la Casa Blanca?
-Bueno, no es tan fácil; ha de empezar presentándose a las primarias...
-Oye ¿Tú te acostabas con tu mujer antes de casarte?
-Yo no, ¿Y tú?
-Yo si, pero que conste que no te conocía
Feliz y risueño fin de semana!!! .

5 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Me hizo muy bien Lluis reirme un rato,te lo agradezco! un abrazo y buen fin de semana!

Abuela Ciber dijo...

Me encanta, siempre es grato reir!!!!!!

Buen fin de semana

Saludos

Isabel Estercita Lew dijo...

Gracias por hacerme sonreír más!

Te deseo un bellísimo fin de semana

Estercita

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

He pasado un rato entrañable...!

Feliz fin de semana y un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre es agradable y saludable poder reir, la risa alegra el espíritu.

!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Saludos