jueves, 18 de agosto de 2011

Montserrat (y 10)



Termino este breve recorrido por uno de los lugares más emblemáticos de Cataluña. Sus atractivos son muy diversos, desde los accesos con cremalleras, aéreo y funiculares a las múltiples dependencias del Monasterio.



No os he comentado nada sobre la Escolanía, los Ex-votos, el Claustro, la Cripta, el Coro, las Ermitas de Santa Cecilia y San Miguel, la Sala Capitular, el Refetorio, la Biblioteca...

... la Pinacoteca, pues creo haberme excedido ya con las ¡10! entradas presentes...









Del Museo, os comentaré alguna de sus obras en el futuro.

Se apagan los candelabros...
"Rosa d'abril,

Morena de la serra,

de Montserrat estel:

il-lumineu la catalana terra,

guieu-nos cap al cel"

2 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Lluis:

Creo que entre "mis pecados" está el haber estado dos veces en Madrid y "alrededores" y ninguna en Cataluña.

Saludos.

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Luis.
Sabes te tengo como uno de mis seguidores de mi blog y nunca he pasado por tu sitio me he dado cuenta ahora cosa que te pido disculpas desde hoy pasare por este tu sitio que me ha pàrecido tan interesante y aparte te sigo yo tambien a ti asi no te me pierdes.
Saludos.