viernes, 14 de mayo de 2010

Relato "fúnebre"


Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia:

Anoche, mi esposa y yo estabamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.
Estabamos hablando de la idea de vivir o morir...
Le dije:
"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella . Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces... ella se levanto con cara de admiracion... y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el ipod, el movil, la play station y me quito la cerveza.

Que hija de su madre... casi me muero!!!

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Ja jaja, es muy bueno Luis!!!

Cariños!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Jajaj, extraordinario...! El pobre era un geranio...! Jajajaj

Un abrazo.