sábado, 29 de mayo de 2010

Como mantener un buen matrimonio...


Un hombre y una mujer estuvieron casados más de 60 años.
Habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto jamás.
Lo único que no compartían era una caja de zapatos que la viejecita tenía en su armario y le había pedido a su marido que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella.


Cuando el médico les dijo que la enfermedad de la viejecita era terminal, él trató de arreglar todas las cosas de que ella antes de que muriera, y así se encontró con la caja de zapatos y se la llevó a la viejecita a su cama.

Ella le dijo que ya era hora de que supiera lo que había dentro. Cuando la abrió encontró 2 muñecas de trapo y 95.000 euros. Él sorprendido le preguntó qué significaba aquello.

Ella respondió: “Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era no discutir jamás; que cada vez que me enfadara contigo debería guardar silencio y hacer una muñeca de trapo”.
El viejecito se tuvo que contener para no llorar, ya que sólo había dos muñecas en la caja.



”Oye cariño, - le dijo - ya entendí lo de las muñecas... pero ¿y el dinero? ¿de dónde salió?”



“Ah, - dijo la viejecita - ese dinero es lo que gané con todas las muñecas que vendí”.


La Plegaria de la Esposa:
Dios mío:
Te pido SABIDURÍA para entender a mi marido, AMOR para perdonarlo y PACIENCIA por sus olvidos, porque si te pido FUERZA seguro que lo mato a tortazos ya que yo no sé hacer muñecas de trapo.
Amén.
Dedicado a las estimadas esposas !!!

9 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muy buena esa dedicatoria...!

Un abrazo.

Pame Recetas dijo...

Está muy bueno para reir un rato, me has sacado buenas carcajadas, pero luego volviendo a la realidad, hay que reconocer que es aplicable en el otro sentido, la convivencia es un gran desafío,

Gabriela dijo...

ja, ja, ja. Una abuela muy sabia y una consejo muy sabio.

Recomenzar dijo...

Genial te lo copie... lo mantendré en secreto quizas resulte besos

esteban lob dijo...

jajajaja.
¡Deben haber sido muñecos de gran calidad, dado el éxito de venta!

Abuela Ciber dijo...

Yo me hubiera gastado el dinero!!!!!

Cariños y buena semana

Hada Isol ♥ dijo...

Jajajajaja!!!! como dice la abu pues se hubiera gastado el dinero,encima que la hizo renegar ahora lo deja con toda esa plata,pues yo la habría disfrutado!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Jajajajaja!!!! como dice la abu pues se hubiera gastado el dinero,encima que la hizo renegar ahora lo deja con toda esa plata,pues yo la habría disfrutado!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido Luis,

Que historia tan simpatica y que oracion tan impactante, ambas plenas de buen humor.

Un abrazo grande