domingo, 8 de mayo de 2011

La trituradora...

Un Gerente está con un paquete de hojas frente a la trituradora de papeles. Se le ve desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le dice:
-¿Le ayudo?
El Gerente, agradecido, contesta:
-Muy amable, parece ser que me quedó grande la tecnología.
El empleado, muy diligente, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura, y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas. El empleado le dice al Gerente:
-¿Ve que fácil?
y el Gerente pregunta:
-¿Y por dónde salen las copias?

2 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Por favor, por favor....pobre hombre No me lo quiero imaginar que sucediera de verdad y fueran papeles importantes...ja ja
Saludos.

Tia Lelé dijo...

Oh nooo!!!Me habré mandado mis equivocaciones mientras fui secretaria pero ninguna como ésta jajajaja. Besos.-