jueves, 27 de enero de 2011

La Mudanza


En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina que era viuda, y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa.
Hasta que no pudo más, y se puso a observarla por un agujero de la puerta y lo que vio lo dejó helado, pues resulta que la mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un cuchillo el pene y lo mandó disecar… Lo puso en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacía el amor.

Al vecino se le ocurrió la idea de hacer un hoyo en la Pared; quitó el pene del difunto y puso el de él, y se puso a esperar a la vecina.

Cuando por fin ella llegó, venía con un cuchillo en la mano derecha; con la izquierda agarró el pene y le dijo:

¡¡¡Nos mudamos !!!

6 comentarios:

emejota dijo...

Eso pasa por cotilla. Un saludo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Bon dia Lluis, pasaba a saludar, como de costumbre nos traes esos simpaticos relatos.
En este caso, me ha dolido hata a mi, jaja.
Saludos cordiales.
Jesus

Nieves LM dijo...

jajajaja que bueno

impresiones de una tortuga dijo...

¡¡Qué horroooooor!!, no se me ocurre otra cosa.
Un saludo, Luis.

Ricardo Tribin dijo...

buenisimo.

Me recordaste la historia de Lorena Bobitts

Que doloroso debe ser

Un abrazo bien grande mi estimado Luis

Selma dijo...

Eso le pasa por meterse donde no le llaman....
Muy bueno!!!