martes, 27 de diciembre de 2011

¡Adiós Navidad!



¡Ya pasó la Navidad!
Todos aquellos deseos han sido compartidos con alegría (en la mayoría de los casos), con buen humor y sobre todo con un exceso de "calorías" que deberemos eliminar...

¿Cómo está la ciudad? el día después. Trato de comprobarlo y he aquí el resultado:



La temperatura es algo fría en nuestra ciudad, alrededor de 5 º y la noche tranquila... apetece ir a dar un paseo para haber una buena digestión de la cena... me acerco hasta la Plaza Imperial Tarraco y como (por casualidad) llevaba la máquina no puedo evitar hacer alguna fotografía:









Son las 22 horas y como podréis ver, poco público...










Hasta los patos están escondidos...






Sólo el murmullo del agua nos hace compañía...Parece que lo más sensato es regresar a casa y disfrutar de la calefacción...



San Esteban, ayer dia 26, también fue festivo en Cataluña y hoy la normalidad ha vuelto a sus cauces normales y, a estas horas... también lo más normal parece ser que la gente esté en sus casas... ¿No os parece?


¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!


2 comentarios:

Chela dijo...

El día después todo es paz y sosiego, al menos para los jubilados, el resto tienen que volver a currar. Y los niños se entretienen con sus regalos.

Me gustan a mi estos días laborales entre fiestas, sirven para preparar el próximo fin de semana con la Noche Vieja,luego vendrán Los Reyes, y luego, ¡vuelta a la cotidianidad! que a mi me encanta.

Feliz Fin de Año. Un abrazo.

Gabriela dijo...

¡Feliz 2012 a todos!