martes, 22 de marzo de 2011

"El Saco del Dinero"

Este año el mes de Julio tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos... Esta circunstancia sólo se da cada 823 años...y le llaman "El Saco del Dinero".
Según los chinos del Feng Shui, hay que enviar esta nota a todos los amigos y según dicen recibirás dinero dentro de cuatro días...
Aquel que no lo envie o que no lo comparta, se quedará pobre toda la vida...
Como el envio es gratuito... yo lo remito, ¡por si acaso!



11 comentarios:

Gabriela dijo...

Pues no queda más que comparir.

Tia Lelé dijo...

Mi querido Luis, desde que tengo uso de razón, el dinero llega si trabajo duro. Te dejo un abezo.-

Susana Terrados dijo...

Je je..la noticia es super simpática. Lo de enviar la nota, pues es como tocar madera, no pasar por debajo de la escalera, no cruzarte con un gato negro....etc...el que crea en ello pues adelante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Luis,
Yo tambien creo que la única forma de tener dinero, es con el sudor de la frente, es decir, !trabajar!, pero no deja de ser simpático el leerlo.
Cariños,
María del Carmen

Anónimo dijo...

Siento desilucionarlos pero en julio del 2016 pasará exactamente lo mismo!! y en el 2022 también y si seguimos buscando encontraremos màs años con "el saco del dinero". A quién se le ocurren estas mentiras??? Y sobre todo... quièn se las cree...??

Anónimo dijo...

Lo que dice el primer Anónimo es cierto, en el 2016 y el 2022 también va a suceder que julio tenga cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos, así que eso de que este acontecimiento sólo sucede cada 823 años es mentira. Sólo me da risa.

Y yendo más afondo, me gustaría saber de dónde salió esto... ¿fue que acaso alguno se fijó en esa particularidad y la avisó al mundo? Si es así, ¿quién fue esa primera persona? Me gustaría saber más sobre qué cosas implica que un mes tenga cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos, porque generalmente un mes es compuesto por cuatro semanas.

Sin embargo, haciendo una observación poco detallada, me he dado cuenta que eso sucede porque:

1) El mes en cuestión tiene 31 días
y
2) El primer día de dicho mes comienza un viernes.

De esta manera, "marzo de 2013" también va a tener cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos, así como "agosto de 2014", "mayo de 2015", "enero y julio de 2016", "diciembre de 2017", "mayo de 2020", etc.; lo interesante sería saber si hay algún patrón en ello y si significa algo particular, o si sólo sucede por las dos razones que di.

petereducationandlearning dijo...

lo mismo sucedió en julio de 2005 y julio del 94... así que no traguen entero, nada es mágico... si quieres dinero, trabaja duro!!!!

Ricardo dijo...

Según los chinos del Feng Shui???? Pero si los chinos tienen un calendario completamente diferente al occidental, en el que no existe el mes de julio!!!

Anónimo dijo...

FUNCIONA FUNCIONA A MI ME FUNCIONO...JAJAJAJA

daaaaaaaaaaa dijo...

cueekkkkkk vean el calendario mejor el unico mes que cumple con estas caracteristicas es JUNIO no JULIO pfff!

Anónimo dijo...

Jejeje, suponiendo que fuera cierto eso de cada 823 años (que no lo es) ¿como enviaron la primera vez el mensaje? ¿por e-mail?