lunes, 7 de marzo de 2011

De regreso !!!

Hola amigos:

Os encontraba a faltar!
Pero ya estoy de regreso...
Hemos pasado 15 dias de vacaciones en un lugar de la Costa Blanca del que os iré presentando algunas imágenes, pues como podréis imaginar las memorias de la camára se han agotado... Han sido unos días para "cargar pilas" y para hacer excursiones facultativas a diversos lugares de las provincias de Valencia, Alicante y Murcia... (Temas para futuros Posts).
El hotel en que nos hemos hospedado era de los pequeños, pues "sólo" tiene 18 plantas, y su comedor "sólo" puede atender a 550 personas... También es pondré alguna foto en el futuro.

La ciudad se llama Benidorm y está "repleta" de rascacielos, todos ellos Hoteles de diferentes categorías. Son más de 140 y el último que se está construyendo tendrá 52 plantas, si, no me he equivocado: cincuenta y dos plantas, superando los 200 metros de altura.

A los 80.000 habitantes censados de la localidad se le pueden añadir cifras astronómicas de turistas en la época veraniega para disfrutar de sus playas y de todo tipo de locales de ocio y gastronómicos.


Benidorm, aquel pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de los lugares turísticos más famosos del Mediterráneo...



5 comentarios:

Gabriela dijo...

Conocí Benidorm de la mano de los Alcántara, en ese memorable capítulo en que van a conocer el mar. Sin duda, debe ser bello.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bienvenido de nuevo...!

Un abrazo.

Javier. M. V. dijo...

Que bueno que estés de regreso y con la promesa de mostrarnos las fotos que tomaste en tu viaje.

Recibe un gran abrazo.

Luz dijo...

Hola No sabes la ilusión que me hace oír hablar de Benidorm, para mí es un lugar precioso y muy acondicionado para las personas mayores como mi marido y yo, solíamos ir con el Inserso dos veces al año y nos sentíamos muy felices allí,me gustan los hoteles,el clima,la alegría, la amabilidad de la gente y sobretodo su mar.Espero que mi marido mejore un poco de su enfermedad,para volver otra vez.Un saludo

Anónimo dijo...

!Qué loco mi anterior comentario!, es que leí primro el último, y recién he leído éste. Claro que he estado en Benidorm, es bello, también tengo la suerte de haber estado en Valencia, Alicante y Murcia, son lindos recuerdos de mi viaje de bodas, estaba recién casada, eso lugares me traen a la memoria lindos recuerdos, y hoy que me quedé sóla, son recuerdos tristes.
Me estaba poniebdo al día con mis amigos y amigas bloggers, ya que desde Navidad, he estado maluca, primero me accidenté, nada importante, y luego una pequeña operación.
Me alegra que vijaras por tan hermosos lugares, no te rías al leer mi anterior comentario.
Cariños,
Maria del Carmen