jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Para todos mis amigos, conocidos y seguidores de "Quidquid", los mejores deseos de felicidad en estas fiestas tan señaladas...
Como "clásico", que uno es, lo hago con unas imágenes tomadas en el Colegio de mi nieto donde todavía se puede ver un "Pesebre" también "clásico"...
...donde permanecen junto al Nacimiento el buey y la mula... El Niño Jesús con muy poca ropa...
Las restantes figuras no son de barro como antaño... pastores...
...campesinas...
...músicos...
...y detrás de estos artesanos se ven llegar...
...a unos Reyes que vienen del lejano Oriente...
Pero, falta un Ángel, el que nos anuncia la Buena Nueva...
Y que esa "Buena Nueva" os traiga la Paz y la Felicidad (así en mayúsculas) es el deseo que quiero trasmitiros desde la imperial Tarraco.

7 comentarios:

LAO dijo...

¡LINDÍSIMO LUIS! ¡UN GRAN ABRAZO NAVIDEÑO! agradecido por tus aportes

Tia Lelé dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Para vos tambien mi querido Luis. Que el divino Niño traiga para todos mucha Paz, Amor y Alegría. Un abezo.

Chela dijo...

Luis, ¡que encantadoras fotos!

Te deseo una feliz Navidad y mucha suerte para el 2014, en compañía de tu familia y seres queridos.

Un fuerte abrazo.

Rud dijo...

Hola, Luis
Están muy hermosas las imágenes del pesebre muy original.
Deseo que pases maravillosamente en compañía de los tuyos, que la luz de la Navidad ilumine tu sendero todos los días de tu vida.
¡Felicidades!

Felipe Tajafuerte dijo...

Feliz nochebuena desde mi mejana

Javier dijo...

Buen 2014. Un abrazo

esteban lob dijo...

Hola Lluis:

Me he dado una vuelta por acá y descubro, aunque desfasado en el tiempo, que a ti también te condicionan...los nietos.Somos "colegas" de la misma alegría.

Abrazo.